m2
m2
logoshort
Xwhite
x1
Proyecto 'Webs Al Punt': Una experiencia inolvidable
En el anterior artículo, explique mi experiencia en el proyecto ‘Webs Al Punt’, un proceso en el que yo junto con mi compañero Maksym Didokha, nos hemos encargado de dar clases de programación web a nuestros compañeros del centro educativo en el que cursamos la ESO, con el propósito de presentar el producto que surgiera al final de este periodo de trabajo, a un concurso.

El resultado ha sido muy positivo, pues hemos conseguido aumentar notablemente el nivel de HTML, CSS y JavaScript, de nuestros compañeros, que teniendo en cuenta la base (prácticamente nula) de la que partíamos, demuestra un muy buen trabajo por nuestra parte, y un esfuerzo increíble por parte de todos ellos.

Actualmente, estoy acabando de configurar los últimos detalles de la página web que he creado para el concurso, pero todo y así, ya podemos dar este proyecto por finalizado.

Ha sido un placer vivir una experiencia tan diferente y novedosa, rodeado de gente que realmente ha ayudado a que esta tarea se desarrollase de la mejor forma posible.

Pagina web del proyecto 'Webs Al Punt'

 

RECOMENDADO
Conecta PhpMyAdmin con dreamweaver y configura tu BDD
¿Nunca te has preguntado la diferencia entre ti, y un pensador? No hay tanta...
Todo tiene un principio y una finalidad, ¿Te apetece saber más acerca del blog?
Tras finalizar el proyecto, hemos sido galardonados con el primer premio de nuestra categoría
¿Nunca te has preguntado la diferencia entre ti, y un pensador? No hay tanta...
Este es mi blog personal, en el cual comparto contenido acerca de mis proyectos, escribo sobre el desarrollo digital y de software, y sobre todo aquello que me apasiona. ¡Espero que disfrutes! Bienvenido.
© 2017 sannynotes · Jordi San Nicolás