m2
m2
logoshort
Xwhite
x1
Proyecto, concurso de webs: Experiencia como profesor
El pasado jueves 15 de diciembre (2016), fui encargado por mi maestro de TIC,  Joaquin Ferrero, a llevar a cabo una clase de programación en mi instituto (Joan XXIII), junto con mi compañero Maksym, con el fin de elaborar en el grupo una página web que posteriormente será presentada a un concurso con un amplio jurado, y en que se encuentra algún miembro de Microsoft.

Por mi afición y mi experiencia con los lenguajes web, he asumido ésta responsabilidad con una gran ilusión, y sobre todo con mucha alegría por el hecho de saber que todavía existen maestros y colegios que creen en las clases dinámicas en las que participen los alumnos, en este caso hasta tal punto que se nos permita organizar este proyecto.

En esta ocasión únicamente hemos comenzado con la idea, pero trabajaremos en ella a lo largo de los próximos meses. Proyectos como este, bajo mi punto de vista; son los que realmente forman a las personas, puesto que no solo obliga a los participantes a desenvolverse en un espacio totalmente nuevo, sino que también permite hacer fluir la creatividad por todas las aulas del centro.

Gracias a esto, después de muchos exámenes y trabajo convencional, he recuperado las ganas que me movían de pequeño por ir al colegio, debido a que habitualmente se asocia el trabajo creativo a la educación americana, y en este caso se ha demostrado que esto también sucede en nuestro país, Catalunya.

 

RECOMENDADO
¿Quieres saber más sobre el desarrollo de software? No te lo pierdas
Te comparto dos vídeos y una opinión que seguro que te interesará...
Toda la información que necesitas para decidirte por el Engine perfecto
Ya tenemos el producto final, fruto del trabajo realizado durante 3 meses...
Aunque no nos lo parezca en poco tiempo evolucionamos mucho y por eso vale la pena dejar recuerdo...
Este es mi blog personal, en el cual comparto contenido acerca de mis proyectos, escribo sobre el desarrollo digital y de software, y sobre todo aquello que me apasiona. ¡Espero que disfrutes! Bienvenido.
© 2017 sannynotes · Jordi San Nicolás