m2
m2
logoshort
Xwhite
x1
Mi blog como proyecto

En el 2015 empecé a trabajar en este blog. En un principio la idea era muy diferente a lo que finalmente ha resultado ser, ya que desde el primer momento tenía claro lo que quería, pero no cómo lo quería.

El motivo por el que comencé a desarrollar este sitio fue cuanto menos casual, pues por motivos muy distintos a mi afición por el desarrollo de software, viajé a una convención de videojuegos realizada en Madrid, esta fue la ‘Madrid Games Week 2015’.  Allí, por pura coincidencia, el último día, tuve la increíble suerte de conocer a un grupo de desarrolladores universitarios. Después de un rato e intercambio de puntos de vista, me recomendaron crear un porfolio online, es decir, una especie de web en la que compartir todo lo que fuera desarrollando. Algo así como un curriculum...

Actualmente, y después de muchas horas trabajando, lo que en un principio sería un simple sitio para compartir proyectos, ha derivado en un blog con el que pretendo compartir no solo lo que vaya desarrollando, sinó también ideas, puntos de vista, y todo lo que me ha motivado para crear sannynotes, que de portfolio a pasado a ser algo parecido a un cuaderno de bitacora.

Proyectos


Tras finalizar el proyecto, hemos sido galardonados con el primer premio de nuestra categoría
Ya tenemos el producto final, fruto del trabajo realizado durante 3 meses...
Comienza el proyecto "websalpunt" con mi primera clase como profesor de programación en Joan XXIII
Todo tiene un principio y una finalidad, ¿Te apetece saber más acerca del blog?
Este es mi blog personal, en el cual comparto contenido acerca de mis proyectos, escribo sobre el desarrollo digital y de software, y sobre todo aquello que me apasiona. ¡Espero que disfrutes! Bienvenido.
© 2017 sannynotes · Jordi San Nicolás